tooltip

Reclamación intoxicación de alimentos

 

Reclamante

D. nombre_reclamante

apellidos_reclamante

 

Establecimiento

establecimiento

C/ direccion_establecimiento

 

ciudad, a fecha

 

Muy Sres. míos:

El día fecha, acudí a su establecimiento para cenar_comer_desayunar_otros. El menú consistió en alimentos_que_sirvieron.

 

Como ya informamos verbalmente, e hicimos oportunamente constar en las Hojas de Reclamaciones que nos facilitaron el día fecha, indicar_reclamacion_detalle.

 

Las personas intoxicadas ademas_de_usted_si_hay_mas_casos tuvimos que acudir a los servicios de urgencia del Hospital nombre_hospital y permanecimos ingresadas durante indique_tiempo.

 

Una vez dados de alta, hemos/he estado numero_dias días de baja laboral.

 

Los informes analíticos confirmaron indique_causa_toxiinfeccion debida al consumo de alimentos contaminados.

 

evidencia_de_no_contaminacion

 

Así, de las circunstancias anteriormente descritas, consideramos que concretamente alimento_cuestion, servido en el restaurante del que usted es titular, fue el causante de la intoxicación que sufrimos, de manera que consecuentemente, le reclamamos en concepto de indemnización, la cantidad de indique_importe justificada como –adjuntando las copias oportunas de la documentación acreditativa- a cada una de las personas afectadas por los conceptos que correspondan en cada caso, por ejemplo, días de hospitalización, de baja laboral, de tratamiento, de gastos médicos y farmacéuticos ocasionados, daño moral si se produjo, etc.) euros.

 

Por tanto, a la mayor brevedad posible le solicitamos se ponga en contacto con nosotros en las direcciones y teléfonos siguientes

ya que, en caso contrario, nos veremos obligados a ejercitar las correspondientes acciones legales en defensa de nuestros intereses.

 

Sin otro particular, atentamente le saluda

 

En ciudad a fecha

nombre

 

Powered by docxpresso.com