tooltip

 

Sistemas eléctricos de calefacción

Calcular presupuesto

Con este formulario te daremos una estimación de lo que podrías hacer en tu casa para mejorar la eficiencia energética de tu hogar. Piensa que si quieres vender o alquilar tu casa, necesitas un certificado energético, pero más allá del certificado, una vivienda bien aislada te permitirá ahorra dinero en energía.

 

Datos personales

Nombre: 

nombre

Email: 

email

Provincia:

provincia

Código postal:

codigo_postal

 

Las datos de provincia y código postal nos permiten calcular mejor la temperatura media y necesidades de aislamiento que puedes necesitar.

 

 

Datos de la vivienda

Metros: 

m2

Orientación: 

orientacion

Tipo de vivienda:

tipo

Ventanas aislantes:

ventanas

Cortinas:

cortinas

Persianas:

persianas

Edad vivienda:

edad

 

 

 

Otros:

otros

 

Este servicio es totalmente gratuito y no compromete a nada. Solo te queremos ofrecer una estimación sobre lo que tu vivienda puede necesitar para mejorar el aislamiento de la misma.

El aislamiento correcto de tu vivienda te puede permitir ahorrar hasta un 50% de la factura eléctrica. El recibo de la luz medio en España está en unos 50 euros al mes. Anualmente son 600 euros. Si podemos rebajar a la mitad esa factura por tomar unas medidas con un coste muy bajo (como es el de poner cortinas o un toldo) y otras medidas con un coste más alto (como el aislamiento de las fachadas) podemos en el largo plazo (10 años) ahorrar mucho dinero.

 

Enlaces de interés en Consumoteca

 

 

 

 

 

Powered by docxpresso.com