tooltip

En poblacion, a Fecha

Siendo las Hora horas

@Email Comprador email1

@Email Vendedor email2

 

 

CONTRATO DE COMPRAVENTA DE VEHÍCULO

 

REUNIDOS 

 

De una parte, Nombre_comprador_vehiculo,  mayor de edad, vecino de Madrid calle Domicilio_comprador, DNI DNI_comprador, actuando en su propio nombre y derecho, en adelante el COMPRADOR.

 

De otra, Nombre_vendedor, mayor de edad, vecino de Madrid, calle Domicilio_vendedor,con DNI DNI_vendedor, actuando en su propio nombre y representación, en adelante el VENDEDOR.

 

Ambas partes se reconocen mutua capacidad para actuar y, en virtud de ello,

 

MANIFIESTAN

 

Que el VENDEDOR es titular del vehículo Datos_vehiculo, matrícula {{Matricula_vehiculo_compra)), matriculado en Ciudad_matriculado_vehiculo.

 

Que el COMPRADOR tiene interés en la adquisición del vehículo descrito y que, por ello, ambas partes suscriben el presente CONTRATO DE COMPRAVENTA, bajo las siguientes,

 

CLÁUSULAS

 

Primera.- El VENDEDOR vende al COMPRADOR el vehículo de su propiedad anteriormente descrito por la cantidad de Precio_compraventa, sin incluir los impuestos correspondientes, los cuáles serán de cuenta del COMPRADOR.

 

Segunda.- El COMPRADOR entrega a la firma de este contrato la cantidad total correspondiente al precio de la venta al VENDEDOR, sirviendo éste como suficiente carta de pago. 

 

Tercera.- El VENDEDOR declara que el vehículo objeto del presente contrato de compraventa se encuentra estado_cargas_vehiculo que pudieran impedir la formalización de la transferencia, por el COMPRADOR, en la Jefatura Provincial de Tráfico.

 

Cuarta.- El VENDEDOR se compromete a entregar al COMPRADOR la documentación referente al vehículo objeto del presente contrato de compraventa, y a suscribir cuantos documentos fueran necesarios para la correcta inscripción del mismo en los organismos públicos procedentes, corriendo los gastos que de ello pudieran derivarse de cuenta del COMPRADOR.

 

Quinta.- El COMPRADOR se compromete a formalizar la transferencia del vehículo ante la Jefatura Provincial de Tráfico, dentro de los Plazo_cambiar_documentacion_nombre_comprador siguientes a la fecha de la firma del presente contrato.

 

Sexta.- Desde la firma del presente el VENDEDOR entrega materialmente al COMPRADOR la posesión del vehículo, asumiendo el COMPRADOR desde este momento cuantas responsabilidades pudieran contraerse por la propiedad, tenencia o uso del vehículo.

 

Séptima.- El COMPRADOR declara en el momento de la firma del presente contrato, conocer el estado del vehículo, eximiendo por ello al VENDEDOR de garantía por vicios o defectos que pudieran aparecer con posterioridad a la firma del mismo, salvo que el origen de éstos derivase de dolo o mala fe del VENDEDOR.

 

Octava.- Para dirimir cualquier controversia derivada del presente contrato y de la presente relación contractual, ambas partes se someten a la jurisdicción de los Juzgados_competentes.

 

Y en prueba de conformidad, ambas partes suscriben el presente documento por triplicado en el lugar, fecha y hora arriba indicados.

 

Fdo.: EL COMPRADOR                          

Fdo.: EL VENDEDOR

 

 

Powered by docxpresso.com