tooltip

ReclamacioneX Cancelación + Gastos

Compañía: aerolinea

A la Atención del Departamento de Reclamaciones

Distinguidos Señores, 

Me pongo en contacto con ustedes a fin de presentar reclamación formal en relación a la cancelación sufrida en el vuelo numero_vuelo de fecha fecha_vuelo con origen en ciudad_origen y destino ciudad_destino.

Les escribo a través de este correo electrónico, pese a que tienen ustedes un formulario on line para reclamaciones, dado que la presentación de la reclamación por esa vía no me permite conservar una copia de la reclamación presentada. Les ruego lo cursen internamente al Departamento de Atención al Cliente Reclamaciones puesto que sus datos de contacto por correo electrónico no están disponibles.

Como saben, en aplicación del Reglamento (CE) nº 261/2004 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 11 de febrero de 2004, por el que se establecen normas comunes sobre compensación y asistencia a los pasajeros aéreos en caso de denegación de embarque y de cancelación o gran retraso de los vuelos, en atención al incidente sufrido, me corresponde una indemnización que alcanza los total_indemnizacion euros. 

Durante el tiempo de la espera, hasta que se confirmó la cancelación, además, debió prestárseme asistencia (alimentación y refrescos, comunicaciones gratuitas, alojamiento, transportes) según lo dispuesto en la misma norma, incumpliéndose tal obligación por su parte, y causándome, en concreto, unos perjuicios que les acredito documentalmente y que ascienden a total_gastos euros.

El total que me corresponde es: total_indemnizacion_total_gastos euros.

Les ruego:

1º Hagan efectiva tal cantidad en el plazo de un mes desde la recepción de la presente reclamación en el número de cuenta IBAN_RECLAMACIONEX de la entidad BANCO_RECLAMACIONEX indicando en el concepto codigo_expediente_EJEMPLO_RX2016000001.

2º Me emitan un justificante en relación a la cancelación sufrida y me lo remitan por esta vía.

Cualquier cuestión que deseen abordar pueden tratarla con mis asesores dirigiéndose a dac@reclamacionex.com indicando en el asunto codigo_expediente_EJEMPLO_RX2016000001.

Caso de recibir la liquidación en el plazo indicado, sirva la presente comunicación como mi renuncia expresa a emprender cualquier acción judicial contra ustedes en relación a esta incidencia.

Finalmente apercibirles de que, caso en el que no resolvamos esta cuestión de forma amistosa, procederé a emprender las acciones legales que me amparan. 

nombre_usuario

apellidos_usuario

email_usuario

Powered by docxpresso.com