tooltip

Contrato de señal para la Compra-Venta de una vivienda

 

Gracias por usar este contrato Guarde una copia como Word y podrá borrar esta tabla.

Si necesitas ayuda a la hora de redactar tu contrato o personalizarlo, contacta con > https://www.CYSAE.com - Puedes publicar tus propios contratos en esta web. Escríbenos a info@docxpresso.com

 

 

VENDEDOR 

tratamiento1 nombre_vendedor_completo, mayor de edad, estado_civil1, provista de DNI número DNI1, vecina de ciudad_espana1, direccion_postal_completa1.

 

Email vendedor: email1

 

COMPRADOR

tratamiento2 nombre_comprador_completo, mayor de edad, estado_civil2, provista de DNI número DNI2, vecina de ciudad_espana2, direccion_postal_completa2.

 

Email comprador: email2

 

INTERVIENEN

 

En su propio nombre y derecho y se reconocen capacidad legal necesaria para el otorgamiento del presente documento, lo que llevan a efecto bajo los siguientes:

 

 

ANTECEDENTES

 

I.- Que tratamiento1 nombre_vendedor es dueña de la vivienda situada en ciudad_espana_vivienda direccion_postal_completa_vivienda, registro de la propiedad numero_registro número de finca registral numero_finca_registral. De ahora en adelante las vendedoras.

 

 

CONVIENEN

 

Primero. El vendedor se obligan a vender a tratamiento2 nombre_comprador. quien se obliga a comprar, la finca descrita en el antecedente I, en estado libre de cargas y de arrendamientos, como cuerpo cierto, con cuanto le sea principal, accesorio, integrante y dependiente y al corriente de contribuciones, impuestos y gastos de la comunidad, por el precio de precio_venta_final.

 

Segundo. tratamiento2 nombre_comprador, entrega a tratamiento1 nombre_vendedor_completo vía forma_de_pago a cuenta y como señal de la compra-venta futura, la cantidad de cantidad_senal_euros, que perderá si incumpliera lo convenido en el presente documento, o tendrá derecho a percibir doblada si el incumplimiento se produjera por los vendedores.

 

Tercero. tratamiento2 nombre_comprador, se obliga a entregar el 10% del precio convenido de compra venta en el plazo máximo de numero_dias días naturales contados desde el día de la firma de este contrato. La entrega del restante se hará simultáneamente al otorgamiento de la escritura pública de compra-venta. El plazo máximo para la formalización de la escritura será el fecha.


Cuarto. Todos los gastos e impuestos y derechos de este contrato y de la escritura pública de compra-venta que en su día se otorgue, hasta su inscripción en el Registro de la Propiedad serán de cuenta de la parte compradora, excepto el Impuesto sobre el Incremento del Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana (plusvalía), que pagará la parte vendedora.

La elección del notario autorizante de la referida escritura corresponderá a la parte compradora. Los gastos del inmueble anteriores al otorgamiento de la escritura pública serán de cuenta de la parte vendedora.

 

 

En ciudad_firma, a fecha_firma

 

La parte vendedora

La parte compradora

Powered by docxpresso.com