tooltip

Propuesta web de restaurante

 

Propuesta para cliente

 

titulo_propuesta

nombre_estudio | fecha

parrafo_introduccion_sobre_ti

 

Se propone crear la página web, sistema de reservas y pedidos a domicilio para cliente.

 

El esquema por fases será el siguiente.

 

Rediseño de la página web pública. La idea es hacer la versión web del restaurante en formato paralax. Esta web se compondrá de la información corporativa básica del restaurante y un acceso al blog. La web se compondrá de secciones como agenda, menú, noticias, galerías de imágenes.

 

Proponemos que la web tenga como gestor CMS. CMS permite categorizar mejor la información y sobre todo crear relaciones entre tipos de contenido. Creemos que de cara a tener un blog con productos y temas relacionados y crear una base de datos que trate la cultura japonesa, CMS es una mejor base sobre la que crecer que un entorno como Wordpress.

 

Por otro lado, de cara al ecommerce y posibles extensiones, CMS igualmente ofrece un entorno de desarrollo más robusto y seguro que wordpress.

 

Plazo: plazo2

Presupuesto: presupuesto2

 

 

Para el sistema de reservas se diseñará un sistema basado en mesas que permitirá distribuir de forma automática el cupo de mesas disponible de la forma más lógica. Este sistema se recomienda para un 70%, 80% de la ocupación total dejando un margen a la llamada telefónica o última hora.

 

El sistema tendrá su extensión en un equipo del propio restaurante donde el administrador podrá incorporar al sistema aquellas otras reservas que se origen vía teléfono o local. De esta forma todas las reservas realizadas se centralizan en un sistema único.

 

Plazo: plazo2

Presupuesto: presupuesto2

 

 

Para los pedidos a domicilio se diseñará un sistema basado en una tienda online que permitirá realizar pedidos a domicilio a cualquier usuario de la web. Este sistema de pedidos a domicilio se basará en la propia carta que diseñaremos para la web y permitirá que a medida que se consulta la carta, se realice un pedido para llevar. Esta sección tendrá un componente visual y de comunicación claramente orientado a los pedidos para comer en oficina, aunque también se podrán atender pedidos de noche para cenas, fiestas, etc… En este caso es importante indicar con claridad aspectos como la disponibilidad horaria y geográfica de los repartos.

 

Para este caso, cliente deberá contratar con el banco el TPV para poder realizar la conexión con el mismo y realizar los pagos.

 

Se deberán definir los aspectos legales de la tienda como condiciones de contratación, devolución, etc…

 

Plazo: plazo3

Presupuesto: presupuesto3

 

 

Esta es la propuesta a grandes rasgos. Creemos que es bueno empezar con CMS como gestor de contenidos para poder tener una plataforma sólida sobre la que ir creciendo y generando contenidos y herramientas. Wordpress es un punto de partida más complejo de escalar.

Powered by docxpresso.com