tooltip

MODELO GENERICO PARA DAR DE BAJA UN SERVICIO TELEFÓNICO

A: compania

ASUNTO: BAJA.

LÍNEA Nº indicar_la_numeracion_que_se_desea_dar_de_baja.

 

 

D/Dª nombre_apellidos_titular_de_la_linea, mayor de edad, con email email1 vecino/a de localidad1, con dirección para notificaciones en domicilio1, con DNI Nº dni1, según se acredita con la copia del documento nacional de identidad que adjunto, con teléfono de contacto nº numero_telefono1, en nombre propio, y como mejor proceda, EXPONGO:

 

 

PRIMERO: Que actualmente tengo contratado con la operadora a la que me dirijo indicar_la_compania_que_corresponda el servicio de describir_los_servicios_contratados_tipo_movil_o_fijo_o_internet_etc en la línea nº indicar_numero_de_linea.

 

SEGUNDO: Que por medio del presente vengo a solicitar expresamente la BAJA INMEDIATA de la línea nº indicar_numero_de_linea y todos los servicios que dicha numeración tenga asociados.

 

Por todo lo expuesto,

 

SOLICITO A: indicar_nombre_compania

1. Que sea tramitada la baja inmediata de la línea nº numero_de_linea y de todos los servicios asociados a dicha numeración.

 

2. Que, desde este momento, se abstenga la operadora de facturar y cobrar cualquier cantidad, en orden a lo establecido por el artículo 7 del Real Decreto 899/2009, de 22 de mayo, por el que se aprueba la carta de derechos del usuario de los servicios de comunicaciones electrónicas.

 

3. Conforme a Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se proceda, por esta operadora a la que me dirijo, a eliminar mis datos de carácter personal de su base de datos y también aquellos datos que hayan sido cedidos a terceros.

 

En lugar y fecha.

Firma   

 nombre_del_titular_o_autorizado_de_la_linea

 

 

Documentos que se adjuntan: fotocopia de DNI del titular de la línea. 

 

 

 

 

Powered by docxpresso.com